PREGUNTAS FRECUENTES

Dentro de cada producto que elijas podés abrir la pestaña de “ver medidas”.
Queremos que te lleves la remera perfecta, te recomendamos buscar una remera que te quede bien y medirla (siempre de axila a axila sobre una superficie plana) para compararlas con nuestros talles y dar con el talle adecuado.

¡Claro que sí! En la sección de personalizadas podés llenar el formulario y enviarnos la imagen que le querés estampar a tu producto.
Tené en cuenta que si nos envias la imagen en mayor calidad posible, mejor va a quedar. La resolución mínima recomendada es 900×900 pixels, igual envianos lo que tengas y te comentamos qué podemos hacer al respecto.

Por favor, tranquilícese, tenemos todos los medios de pago disponibles para usted.
Se puede pagar con transferencia bancaria o  también tenemos la opción de enviarte un link de pago para que puedas pagar con tarjeta de crédito, débito o imprimir el cupón y pagar en un pagofácil o rapipago.

Eh, no. Pero nuestras remeras son de excelente calidad y terminación superior. Todas tienen doble tapacostura de cuello y hombro
Las remeras negras y de colores son 100 % de algodón peinado 24.1.
Las remeras blancas son de spun sublimable o algodón dependiendo el diseño.
Los bodys también son 100% algodón peinado 24.1.
Y los buzos son con frisa invisible ¡muy abrigados!

Como toda prenda de calidad, mientras mejor lo cuidemos, mejor se mantendrá en el tiempo.
Estas son nuestras recomendaciones para que las prendas sean eternas como el viento.
– Lavar a mano o en ciclo corto de lavarropas.
– Lavar del revés y con agua fría.
– No aplicar calor a la estampa
– No dejar en remojo.
Siguiendo estos pasos, nada puede malir sal.

No me dicen la bomba de Springfield solo porque soy un poquito gordo… digo, no nos dicen De Hoy No Pasa solo porque lo dice en el logo.
Comprando antes de las 13 hs se entrega en el día, luego de las 13 hs queda para el día siguiente.

Tenemos la solución para eso! Con las Gift Cards podés regalar una tarjeta con un voucher para que la persona en cuestión elija lo que quiera.

Queremos hacer todo lo posible para que te lleves una buena experiencia con nosotros, así que vamos a hacer todo por ayudarte.

Si te dimos un producto con fallas o equivocado, escribinos un mail a [email protected] y mandanos una foto de la falla del producto así coordinamos el cambio.

Si elegiste mal el talle, necesitamos que entiendas que cada producto lo estampamos a pedido, por lo tanto el cambio no podemos hacerlo. Pero no desesperéis, si querés volver a comprarla te podemos hacer un descuento.

Estamos en el barrio de Floresta en Av. Juan B. Justo 7094 Oficina 3, esquina Segurola. Y nos podés encontrar en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs y Sábados de 10 a 14 hs. ¿De corrido? Sí, de corrido.
Tené en cuenta que no es local ni showroom, el pedido lo tenes que hacer previamente y por la oficina podés pasar a retirarlo.

¡Por supuesto! A cualquier punto de CABA y algunos puntos de GBA podemos enviarte una moto que se abona por transferencia o link de pago, y si estás fuera de CABA o GBA abonás el envío por link de pago y te lo enviamos por correo.

Sí, escribinos a [email protected] y te enviamos el listado de descuentos por mayor. Spoiler: Los precios por mayor son a partir de las 15 prendas.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
👋 Hola, ¿En que podemos ayudarte?